Guerra de Portadas #2: La Ladrona de libros

domingo, 5 de junio de 2016



Me he puesto un poco las pilas con el blog o al menos lo estoy intentando, y me he dado con que está sección está en el olvido. Y me he dicho, ¿Por que no? Vamos a limpiar el polvo y a subir una entrada. Así que hoy les traigo una mini-guerra de portadas del libro "La ladrona de libros", un historia que me divirtió y me sacó lagrimas a partes iguales.


GUERRA DE PORTADAS #2

1                                                              2

   3                                                            4
                 

5


El libro que leí tiene la portada numero cuatro, y es esa de las portadas que he encontrado, la que para mí se lleva el primer lugar. De segundo lugar pondría la quinta portada que tampoco está mal. Pero eso si, y sin animo de ofender las portadas numero uno y tres son las mas feitas a mi gusto. Bueno, esas son todas las portadas que encontré.

  ¿Cuál es su portada favorita?


Facebook Twitter Pinterest Google Plus