Top Ten Tuesday #1: Libros que quiero leer en el 2016

martes, 23 de febrero de 2016


¡Bienvenidos a la nueva sección de blog Top Ten Tuesday!  Está es una sección creada por el blog The Broke and the bookish. Llevo ya hace mucho tiempo con ganas de subir alguna entrada pero por distintos motivos no he podido actualizar . ¡Pero ha llegado el momento! Y nada mas ni nada menos que con un TOP TEN, y de que va. De los libros que leeré este año.


TOP TEN TUESDAY #1


El 2016. Cuantos no se han planteado leer los libros que nos fascinaron solo con verlos en las librerías o en los demás blogs, pues yo si lo hice y les hablare de ellos. No me enrollo mas ¡COMENCEMOS!





1.- A dos centímetros de ti: Si de la portada se tratara a dos centímetros de ti seria lo indicado, y es que a simple vista parece ser un libro liviano,  lo que me viene perfecto para este caluroso verano.

 2.- Oscuros: Creo que surtir un poco no viene nada mal.  Y como hace ya un tiempo que no vengo leyendo nada de fantasía y de este libro he visto buenas reseña.

3.- La selección: Y ha vuelto a pasar. Al igual que en A dos centímetros de ti la portada ha influenciado en mi decisión. Es que con el vestido de gala que se muestra en la portada y con el efecto de espejo, el libro se ha ganado mi atención.






4.- Prohibido: ¡ALERTA! Leer  la sinopsis de este libro provocara que lo quieras leer de inmediato.

5.- Hermosas criaturas:  El titulo, tanto cono la sinopsis me atrajeron a este libro. Ademas que hace poco me entere que había película y con verme el trailer me  entraron muchas mas ganas.

6.- Percy Jackson y el ladrón del rayo: Este libro me lo recomendó una amiga hasta la saciedad. Según ella por que necesita fangirlear con alguien.  Por lo que ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes. Nota: Esa amiga subió la reseña en el blog.





7.- Anna y un beso en París:  San Valentín ya ha pasado, pero esa no es excusa para no hacerme con algún libro romántico en la comodidad de mi habitación. Anna  y un beso en París parece desde lejos la mejor opción.


¿ Qué les parece? ¿ Tenemos alguno en común? Cuéntenmelo en los comentarios.


-Maryory


Facebook Twitter Pinterest Google Plus

No hay comentarios.