Guerra de Portadas #1: Si decido quedarme

sábado, 27 de febrero de 2016


¡Hola a todos! Hoy voy a inaugurar la sección Guerra de Portadas. Es un apartado que he visto en varios blogs en el que debemos mostrar las distintas portadas de un libro y decir cual nos gusta más, y como ha llamado mi atención pues he decidido hacerlo.  He visto que tiene distinto nombres, así que he decidido ponerle este. Bueno, comencemos.


GUERRA DE PORTADAS #1


1                                   2
 



3                                      4
  


5                                      6


 7                                       8


9                                    10



En general todos me gustan pero no se que tienen las portadas 7 y 8 que me fascinan. La que menos me ha gustado ha sido la quinta que a mi parecer  no representa en nada al libro. ¿Ustedes que piensan?
 ¿ Qué portada es su favorita?


-Jarumy

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

No hay comentarios.