Frases #1: Eleanor & Park - Rainbow Rowell

sábado, 20 de febrero de 2016


¡Bienvenidos a la nueva sección del blog! Frases, si bien  el nombre es un poco cutre  que eso no les desanime. Les aseguro que se divertirán mucho, y encontraran frases hermosas.

Antes de subir esta entrada estuve pensando cual sería el libro ideal para inaugurar la sección,  como ven en el título el elegido es Eleanor & Park. Un libro que tiene frases que me han sacado suspiros más de una vez. Bueno sin más, comencemos.

    
Frases #1:  Eleanor & Park 




"Ya no intentaba evocar su recuerdo. Ella volvía cuando quería, en sueños, en mentiras y en sensaciones vagas de algo ya vivido"


"Cuando la escuchaba, Eleanor tenía la sensación de que todo, el mundo entero, no era como ella había creído hasta entonces. Y eso era bueno. Eso era genial"


"Ella se veía como si fuera arte, y no se supone que el arte sea bonito, se supone que debe hacerte sentir algo"


"No podía existir en el mundo ningún lugar tan horrible como para que renunciase a la compañía de Park. "


"Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo."


"Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos —susurró ella—. Y eso significa que, cuando te veo los lunes por la mañana, tengo la sensación de que llevo sesenta horas sin coger aire. Seguramente por eso refunfuño tanto y te contesto mal. Cuando estamos separados, me paso el tiempo pensando en ti, y cuando estamos juntos me invade el terror. Porque cada segundo cuenta. Y siento que he perdido el control. No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí? "



-Jarumy

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

1 comentario

Rosa Martinez dijo...

¡Amo este libro y me parece magnifica la idea!